Es Noticia
¡Ojo a la foto! Selena Gómez con extensiones y lentillas verdes

¡Ojo a la foto! Selena Gómez con extensiones y lentillas verdes

DMQ
Selena Gómez
Selena Gómez

A diferencia de celebrities como Kim Kardashian o Miley Cyrus, entre otras, Selena Gómez no es una it girl a la que le guste cambiar a menudo de look.

Algunas influcencers como las mencionadas cambian de peinado, de color del mismo y de atuendos cada dos por tres, protagonizando cambios bestiales en su imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

Life’s a climb... but the view is great.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

Hey! 🍏

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Selena Gómez, sin estridencias

Pero no Selena. Es cierto que a la cantante la hemos visto con el pelo más largo  más corto, mas y menos en forma, y tanto en bikini como con vestido largo. Pero la artista siempre se ha movido en la misma línea. No es de llevar peinados extremos ni vestidos imposibles.

Por eso todavía sorprenden fotos como la que mostramos a continuación, en la que aparece una sorprendente Selena con extensiones en el pelo y lentillas de color, en un tono entre grisáceo y verde.

Selena Gómez
Selena Gómez

Se trata de una fotografía tomada antes del evento Victoria’s Secret Fashion Show celebrado hace un tiempo, donde fue una de las protagonistas. Una foto que todavía circula entre muchos de los fans de la cantante. “Parece otra”, “Está preciosa” o “A ver si recuperas esos cambios de look”, le escriben a Gómez en la red.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando