“¡Cierra las piernas!” Natalia Barulich (la novia de Maluma) la lía
Secciones

“¡Cierra las piernas!”; Natalia Barulich (la novia de Maluma) la lía

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 11:40
Natalia Barulich
Natalia Barulich

Natalia Barulich sigue sumando seguidores a ritmo de vértigo. A la modelo estadounidense, y en concreto a su cuenta de Instagram, le está sentando de maravilla su relación con Maluma en cuanto a repercusión se refiere.

Natalia tenía su fama antes de empezar a salir con el cantante. En 2012 ya competía por ser Miss California USA, mientras que es ya era una de las caras bonitas de la marca Guess. Además, protagonizó varias portadas para las publicaciones Maxim y L'Officiel.

El punto de inflexión

Aunque el salto al estrellato lo logró con el tema y el videoclip Felices los 4 que protagonizó junto a su actual pareja, Maluma.

Un salto al estrellato que sumado a la relación sentimental que mantiene con el artista colombiano le han ayudado en gran medida a ser conocida en muchísimos rincones del mundo.

Su físico también ha ayudado a Natalia Barulich a triunfar. Tanto siguiendo una estricta alimentación sana como dedicando horas al gimnasio, Barulich ha trabajado mucho para mantener perfilado su cuerpazo. Un tipazo del que le encanta presumir en su cuenta de Instagram.

Los haters atacan a Natalia Balurich

Pero claro, tanta fama creciente hace que el número de haters también lo haga. Y como buena influencer que se precie, Natalia también los tiene.

Usuarios que aprovechan la mínima para increparla, como ocurrió con la siguiente fotografía. La instantánea no tenía nada de malo, pero basta con que Natalia aparezca sentada con las piernas abiertas para que le digan de todo.

“¡Cierra las piernas!”, ”Siéntate bien” o “Ciérrate que se te ve la pizza”, le comentan a Natalia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sit like a lady they say..... yea, OK 😛 @cavotagoomykonos

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

"Bellísima", "Linda" o "Te amo", son solo algunos de los comentarios de sus fans, que no tardaron en defenderla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *