¡El meneo de caderas de Natti Natasha a lo JLO! (¡Atención al vídeo!)

Lunes, 26 de Agosto de 2019. 11:15
Natti Natasha
Natti Natasha

La progresión ascendente de la cantante Natti Natasha parece imparable. La artista dominicana de 32 años está siendo uno de los fenómenos más importantes de los últimos años.

La it girl lleva unos cuantos meses petándolo con sus proyectos y canciones, que suenan sin parar en todas las discotecas. Y los premios que ha sumado desde 2018 así lo demuestran.

Reconocimiento internacional

Natti Natasha ha sido protagonista en galas como los Latin American Music Awards, los Premios Soberano o los Premios Lo Nuestro, llevándose reconocimientos a la Mejor Arstista femenina internacional, Mejor Canción o a la Mejor Colaboración, entre otros.

Natti Natasha
Natti Natasha

Además, las canciones de la dominicana están entre las más vendidas en las plataformas digitales. Y también entre las más reproducidas en la red. La cantante acumula más de 200 millones de visualizaciones con sus videoclips.

Cabe decir que Natti, de momento solo suma 17,4 millones de seguidores en Instagram. No son pocos, pero están lejos de los casi 60 millones de fans de Shakira o de los casi 100 M que acumula Jennifer López.

El meneo de caderas de Natti Natasha

Pero no hay duda de que este número de fans crecerá, y más con vídeos como el que mostramos a continuación al más puro estilo JLo. Un documento en el que regala a sus seguidores un baile con movimiento de caderas incluido que ha generado miles de visualizaciones y comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

¿Dejarías tus besos en mi piel? 💦 Reggaeton White Concert a la vuelta e’ la esquina

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *