¡Linchan a Kim Kardashian! “Eres una mala madre” (y es por este vídeo)

Lunes, 26 de Agosto de 2019. 17:07

La que se ha liado en los últimos días en las redes sociales y en los foros que siguen el día a día de la mismísima Kim Kardashian ha sido de las más bestias que se recuerdan en muchos tiempo.

Kim Kardashian, empresaria e influencer americana
Kim Kardashian, empresaria e influencer americana

Y es que la celebrity americana quiso compartir con sus seguidores un momento familiar. Pero claro, no hablamos precisamente de una bella estampa de sus hijos riendo o de una broma, sino de un vídeo en el que su hija Chicago juguetea con una serpiente.

Sí, has leído bien, la hija de Kim Kardashian juguetea con una serpiente de un tamaño reducido a su madre no se le ocurre una mejor idea que subirlo a sus redes sociales. Una muy mala idea visto lo visto.

Ver esta publicación en Instagram

My brave girl Chicago 🐍

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El vídeo de Kim Kardashian que la lía

Y es que el linchamiento que ha recibido a través de los comentarios ha sido de los que no olvidará en un tiempo. No han sido precisamente pocos los que han entrado en su perfil y le han dicho de todo.

Por un lado los que se ha preocupado por su hija que, por mucho que la propia Kim la defina como una valiente, ha sido el motivo de comentarios como “Eres una mala madre”, “Qué irresponsable por Dios”, “¿Cómo puedes dejar que tu pequeña jugué con una serpiente? Me asusto tan solo viéndolo” o “No es precisamente un buen ejemplo para tus seguidores Kim”.

Y claro, como era de esperar, también han sido muchos los que han criticado el uso de la serpiente. “Por mucho que digan que no es venenosa, no creo que a la serpiente le haga mucha ilusión que la manosee así”, “Esas serpientes no viven libres, No fomentes este tipo de negocios Kim” o “Y encima hace publicidad de negocios que se lucran de tener animales encerrados en jaulas, esta mujer no tiene dos dedos de frente” son algunos de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

‪Bahamas 🇧🇸 Pics Coming Up! I thought taking a pic with three kids was hard OMG this is almost impossible! ‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un vídeo que, por mucho que tenga ya más de 13 millones de reproducciones, seguro que Kim si pudiera, no lo volvería a colgar. O no. Siendo Kardashian, nunca se sabe.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *