Es Noticia
Jennifer López sin Photoshop (y en bikini): “¡Esto es muy fuerte!”

Jennifer López sin Photoshop (y en bikini): “¡Esto es muy fuerte!”

DMQ
Jennifer López,  una de las artistas con mayor impacto mundial
Jennifer López, una de las artistas con mayor impacto mundial

Empieza la cuenta atrás. En pocos días llegará a los cines la película Hustlers, protagonizada por la artista norteamericana Jennifer López.

La película fue rodada en Nueva York durante la primera mitad de este 2019, antes de que la diva del Bronx pusiera en marcha la gira It’s my party: The Live Celebration. Un film en el que JLo interpreta a una stripper estafadora, y en el que trabajan otras artistas como Cardi B.

Jennifer López promociona Hustlers

El día del estreno de la cinta es el próximo 13 de septiembre, y Jennifer y compañía ya han empezado con la promoción, tal y como se puede ver en el siguiente post, en el que la neoyorquina posa junto a Keke Palmer, Cardi B, Constante Wu, Lili Reinhart.

Ver esta publicación en Instagram

Squad. #hustlersmovie #lovethesegirls ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

O en este otro, en el que la cantante se disponía a responder las preguntas a la prensa sobre la película en el pressday.

Ver esta publicación en Instagram

Hustle game strong... #hustlersmovie #september13 #pressday

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Las fotos de Jennifer López en bikini sin Photoshop

Por su parte, los fans de Jennifer van como locos por verla de nuevo en la gran pantalla, y es que no hay duda de que veremos a la celebrity en todo su esplendor.

Algunos, sin embargo, aseguran que mucho de lo que se verá en la cinta no será natural, y que la López que aparece en el vídeo no es exactamente como luce en la realidad. Apuntan que la JLo actual se parece más a la de las fotos que mostramos a continuación y que provocan comentarios del tipo “¡Esto es muy fuerte!”, que a la que veremos bailando en la tarima.

Jennifer López
Jennifer López

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando