Es Noticia
“¡No me lo creo!” Así es Lady Gaga si le quitas el maquillaje

“¡No me lo creo!” Así es Lady Gaga si le quitas el maquillaje

DMQ

Cada vez es más común en las redes sociales que grupos de fans de artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, Selena Gómez o incluso Shakira creen perfiles de Instagram en los que suben contenido de sus artistas favoritas.

Ver esta publicación en Instagram

Looking good and feeling fine on this Friday night. 🔥🖤

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

Si bien es cierto que en muchas ocasiones ellas mismas alimentan las ganas de nuevas noticias de sus seguidores con fotos en su perfil, son muy pocas las que optan por hacerlo de manera diaria.

Resultado de imagen de lady gaga

Y es ahí donde entran en juego perfiles de fans dedicados a ellas. Perfiles en los que los más habitual es encontrar imágenes en las que las famosas aparecen siempre perfectas, en sus mejores sesiones de fotos y con sus mejores modelitos.

La foto de Lady Gaga sin maquillaje

El problema es que este tipo de perfiles no hacen más que alimentar las ganas de los haters de atacar a sus artistas menos queridas. Y, teniendo en cuenta el gran número de detractores que tiene por diferentes motivos Lady Gaga, la cantante americana ha visto como varias fotos suyas sin maquillaje circulan por las redes y los foros.

Resultado de imagen de lady gaga sin maquillar

Unas fotos que han dejado a su paso comentarios como “¡No me lo creo!”. Y es que, a diferencia de sus seguidores más fieles, son muchos los que se quedan a cuadros cuando ven por primera vez una imagen de la cantante al natural.

Poco o nada tiene que ver con las fotos y los vídeos de Lady en sus conciertos o en sus shows, donde es muy habitual que haga un buen uso del maquillaje. Aquí no, y más de uno se ha quedado de piedra.

“Qué fuerte”, “¿Es ella?”, “Pero si está horrible por Dios”, “Qué fea sin maquillaje, no me lo esperaba tan bestia la verdad” o “No me extraña que siempre vaya maquillada” son algunos de ellos.

Eso sí, teniendo en cuenta el carácter de Lady, seguro que este tipo de comentarios no causan en ella ningún tipo de problema. Más bien todo lo contrario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando