Es Noticia
Esta es Shakira con la cara sin operar: las fotos virales que arrasan España

Esta es Shakira con la cara sin operar: las fotos virales que arrasan España

DMQ
Shakira
Shakira

Una de las afirmaciones que más se puede leer entre los comentarios que los fans le dedican a Shakira es que la colombiana “es toda natural”. “Sin operaciones”.

Defienden que si ostenta el cuerpo que luce es solo gracias a la dieta estricta que sigue y a las horas que dedica al gimnasio. De hecho, para confirmar esto último no hace falta más que ver su cuenta de Instagram. Ahí, la sudamericana suele colgar vídeos y fotos donde aparece trabajando junto a su entrenadora personal Anna Kaiser.

Ver esta publicación en Instagram

Burning calories to Ice Cube’s “Arrest the President”. Shak @theannakaiser @theaktstudios

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Son muchos de sus seguidores los que ensalzan a la pareja de Gerard Piqué y elevan su mérito sobre el de otras celebrities como Jennifer López, señalando que a Shakira nunca le ha hecho falta pasar por el quirófano para mostrar un mejor físico, algo que sí habría hecho JLo.

Cambios en el rostro de Shakira

Sin embargo, hay algo que no se trabaja en el gimnasio. Ni tampoco llevando una alimentación sana. Y a Shakira le ha cambiado en gran medida.

Nos referimos al rostro. Tal y como se puede ver en las siguientes instantáneas, tiene muy poco que ver la cara que se le ve actualmente con la que mostraba en sus inicios en el mundo de la farándula.

En este sentido, muchos se preguntan cómo le ha podido cambiar tanto el rostro respecto a entonces. Algo que, sospechan unos cuantos, solo ha podido ser gracias a someterse a algunas sesiones de bisturí.

Shakira
Shakira

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando