Nueva foto de la barriga de Selena Gómez en bikini: “¡Madre mía!”

Miércoles, 28 de Agosto de 2019. 10:00
Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez vuelve a ser la espléndida it girl que enamoró a tantos fans con su irrupción en el mundo del artisteo. En las últimas apariciones de la cantante norteamericana se la ha vuelto a ver radiante, con esa sonrisa permanente que la caracteriza y esa magia intangible que la acompaña a su alrededor.

Hace unos días, por ejemplo, fue una de las protagonistas del We Day, uno de los eventos organizados por WE Charity, una organización benéfica canadiense fundada por los hermanos Marc y Craig Kielburger.

Selena Gómez vuelve a la palestra

Junto a otros artistas internacionales de la talla de Neil Patrick Harris, Selena fue una de las caras bonitas más destacadas y solicitadas de la fiesta. Y es que son muchos los que celebran que la it girl haya dejado atrás una de las etapas más duras de su vida.

Los difíciles momentos que atravesó la artista cuando le diagnosticaron lupus y tuvo que ser intervenida del riñón, sumados a la ruptura sentimental definitiva con Justin Bieber la dejaron muy tocada. Más aún cuando se supo que el joven cantante le había pedido matrimonio a su nueva pareja, Hailey Baldwin. Tanto que Selena tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación para recuperarse de la profunda depresión en la que cayó.

Pero aquello ya quedó atrás y ahora Selena solo mira hacia adelante. En los últimos meses la hemos visto en las redes sociales recuperando su vida normal y reconstruyendo su futuro.

La nueva foto de Selena Gómez

Sin embargo, los hay que no quieren que Selena sea feliz. Y en las redes sociales es donde le meten más caña. Son unos cuantos los haters que se empeñan en reproducir las peores fotos de la cantante con tal de desacreditarla y recordarle que los peores momentos siguen ahí.

Imágenes como la que mostramos a continuación en la que Selena luce con una barriga algo pronunciada y que ha generado comentarios como “¡Madre mía!”. Los ataques contra Selena Gómez no cesan en la red.

Selena Gómez
Selena Gómez

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

6 comentarios

  1. Alondra

    Asi te sigues biendo hermosa no le agas caso a jente ignorante

  2. Meri

    La verdad que siempre veo comentarios feos hacia Selena alguien es perfecto ? Se empeñan en que los famosos son perfectos y son personas como nosotros .
    Ya hace falta más famosos como ella NATURALES con barriga y con todos sus defectos para dar ejemplo a los jóvenes , que después con tanto filtro y tanto retoque se obsesionan con sus cuerpos .
    Me encanta Selena sigue así guapa
    Y a los que critican ... que se miren a ver cómo están ellos

  3. Andreina ramos jimenez

    Demasiado esta niña con todo lo que a pasado..lo importante es que esta viva para los que la quieren y la valoran,como ser humano y como persona.. No todo es belleza física..

  4. Katherin

    Que es lo que quieren,.? Que sea una horrible anoréxica como la kendal Jenner y la esposa de Justin es bien flaca también . No tienen ninguna gracia. Una mujer así no es para nada linda. Dejen de joder tanto partida de metidos. Envidios@s en vez de ver cómo fastidian a alguien feliz . Dediquesen a ser mejores. Porque feos ya son y nada se los va a quitar😂🐸

  5. Sheila

    La chica está genial, que Canon de belleza seguís el de las personas con anorexia o que??... Sabéis cuántas niñas se verán en ella y dirán que están gordas sin ser asi, es una chica sexi, wapa, y es humana y como a tod@s se le verá mejor en unas fotos que en otras... Que panda de enfermos

  6. Christina

    Ya dejenla en paz no? Es su vida y si así es feliz es válido, nadie es perfecto en este mundo y equis con Justin Bieber ese wey ya esta más que olvidado por todo mundo, no sé porque se empeñan a seguir comentando sobre el físico de selena.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *