Es Noticia
El meneo de caderas de Cardi B y el vídeo que dinamita Instagram

El meneo de caderas de Cardi B y el vídeo que dinamita Instagram

DMQ

Hay celebrities que utilizan sus redes sociales ara compartir momentos de su día a día con sus seguidores como Jennifer López o Shakira. Otras las utilizan para promocionar sus productos como Emily Ratajkowski.

Y luego está Cardi B, que ha encontrado en Instagram una manera de divertirse y hacer que su nombre se vuelve viral cada vez que publica algo. Y es que si algo caracteriza a la rapera del Bronx es su facilidad para dejar a muchos con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram

They say blondes have more fun ,but brunettes fuck better 🤔 @shotbyjuliann

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Sus modelitos son de esos que no tienen pérdida, sus carácter es volcánico, sus letras incorrectas y, por supuesto, su perfil de Instagram no es precisamente el de una mujer con perfil bajo. Todo lo contrario.

El meneo de caderas de Cardi B

Y en su último vídeo lo ha dejado muy claro. Un vídeo en el que la cantante vuelve a dejar claro que, como aseguran muchos en los comentarios, “tiene un don para mover las caderas”.

Ver esta publicación en Instagram

Put this @fashionnova on ya like I told ya .....Is your eyes playing tricks on ya 😉

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Las imágenes son muy claras: Cardi B moviendo sus caderas en bucle. Ni más ni menos. Pero ojo porque esa sencillez es lo que le ha llevado a conseguir ni más ni menos que 9.4 millones de likes en apenas 24 horas.

Y claro, los comentarios se han disparado: “Qué grande es Cardi B”, “Eso sí que son unas caderas”, “Para que luego digan de las Kardashian o de Jennifer López”, “Cardi B siempre lo peta”, “Qué locura” o “Si es que no hay nadie más grande que Cardi B…¡atenta Nicki Minaj!” son algunas de las muchas opiniones que se pueden leer en una publicación que, desde luego, ha conseguido que todo el mundo hable de la rapera.

Seguramente poco le importará eso a Cardi B. Ella sigue a lo suyo y, como ha demostrado en los últimos tiempos, no es que esté precisamente muy atenta al ruido mediático que provoca. Los suyo es la música y, visto lo visto, no es que le vaya precisamente mal.

Resultado de imagen de cardi b vma

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando