¡Natti Natasha enciende Ibiza con este vídeo en bikini a lo JLo!
Secciones

¡Natti Natasha enciende Ibiza con este vídeo en bikini a lo JLo!

Jueves, 29 de Agosto de 2019. 17:22
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha no está entre las influencers más seguidas de Instagram. Con 17,4 seguidores anda muy lejos de celebrities como Shakira o Jennifer López. La primera suma 58,5 millones de fans, mientras que la segunda ya roza los 100 M.

Por no hablar de las Kardashian. La menos seguida de la familia es Kourtney Kardashian y ya acumula 81,2 M de followers. Mientras que Kylie Jenner o Kim Kardashian, las más solicitadas, cuentan con 143 y 146 M de admiradores.

O qué decir de Selena Gómez o Ariana Grande. Selena acumula 155 M de fans. Ariana está ya en 163 millones. Lo que vienen a ser 8 veces más los seguidores que tiene Natti Natasha.

Ariana Grande
Ariana Grande

Natti Natasha sube enteros en la red

Sin embargo, que vayan con cuidado con la cantante dominicana todas estas celebrities, pues Natasha está subiendo como la espuma. Y lo consigue, sobre todo, con publicaciones como la que mostramos a continuación.

Se trata de un vídeo con imágenes de Ibiza, donde Natti ha ofrecido dos conciertos en las últimas semanas. El segundo era el cierre de su gira por España. Y en ambos ha tenido que colgar el cartel de todo vendido.

El vídeo de Natti Natasha a lo Jennifer López

Un documento en el que se puede ver a la cantante en algunos de los mejores momentos de la artista en la isla balear, y entre los que dedica a sus fans unos cuantos movimientos de cadera al más puro estilo Jennifer López, así como algunas imágenes en las que posa en bikini mostrando sus moldeadas virtudes.

Ver esta publicación en Instagram

 

Con el segundo #SoldOut en @ushuaiaibiza en una semana y tremendo #AfterParty 😂💃! Gracias por el cariño a todos 🎼🙏❤️ #NattiNatasha #instagram

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *