Camila Cabello se fotografía en la bañera (y desata la “¡locura!”)
Secciones

Camila Cabello se fotografía en la bañera (y desata la “¡locura!”)

Domingo, 01 de Septiembre de 2019. 09:12

No son precisamente pocas las artistas actuales que basan buena parte de su éxito en las redes sociales. La llegada de internet hace ya unos años ha ayudado, y mucho, a la expansión de la música. Y con ella, de sus intérpretes.

Grandes nombres como los de Shakira o Jennifer López ya eran más que conocidos anteriormente a la llegada de Instagram, pero es innegable que este tipo de aplicaciones y redes sociales les ha ayudado a crecer.

Por el contrario hay ya otra generación que ha crecido con ellas. Nombres como Ariana Grande, Selena Gómez, Justin Bieber o Miley Cyrus saben perfectamente de la importancia que tienen las redes y las utilizan a su favor.

Entre otras cosas porque es la mejor manera que tienen de estar en contacto con sus fans y de conseguir que su nombre esté siempre en boca de todos. Y una de las artistas que también lo peta, y mucho, en Instagram es Camila Cabello.

La foto en el bañera de Camilla Cabello

La cantante americana de origen cubano saltó a la fama hace dos años tras debutar con su hit Habana, con el que conquistó las listas de éxitos. Fue esa canción la que puso a Camilla en el mapa de las celebrities y, desde entonces, no ha desaparecido.

Ver esta publicación en Instagram

 

SEÑORITAAAAAA! won best collaboration award!! thanks @vmas 😻😻😻 and thank u guys so much for tonight! we love you guys sooooooo much ❤️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Es más, ahora que parece ser que los rumores de una relación con el DJ y productor Shawn Mendes se han confirmado, Cabello es una de las celebrities de moda. Y eso ha provocado que las búsquedas en Internet de fotos y vídeos de la cantante se disparen.

Y en esa búsqueda ha aparecido una imagen en la bañera que ha dejado a muchos sin palabras: “¡Locura!”, “Qué sensual”, “Qué bella”, “Guapísima”, “Es la más sexy del mundo”, o “Camila Cabello cada día que pasa está más guapa” son algunos de los comentarios que ha generado la fotografía en cuestión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *