Natti Natasha supera a JLO con el bikini y la foto más atrevida
Secciones

Natti Natasha supera a JLO con el bikini y la foto más atrevida

Domingo, 01 de Septiembre de 2019. 09:17

Desde hace ya muchos años Jennifer López parece haberse convertido en la reina de los posados sensuales en bikini en Instagram. La cantante americana, de hecho, ha cumplido 50 años recientemente y no son pocos los que consideran que se encuentra en su mejor momento.

Echando un ojo a sus publicaciones en Instagram, lo cierto es que resulta difícil contradecir este argumento. Jennifer cuida mucho su dieta y su cuerpo entre otras cosas porque no está dispuesta a perder el trono.

Pero claro, son muchas las cantantes latinas o bien de origen latino que están empujando para ello. Y una de ellas no es otra que Natti Natasha. Sí, la de República Dominicana lleva ya un tiempo creciendo, tanto en las listas de éxitos musicales como en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Después de la gira por #Europa por cuáles otros países del mundo debería llevar la gira #ilumiNATTI? Comenta con tu bandera 👇 #NattiNatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti Natasha supera a JLO

Es cierto que Natti esta muy lejos de JLO en cuento a seguidores en las redes. La del Bronx está muy cerca de alcanzar los 100 millones en Instagram mientras que Natti no llega ni a los 20.

Sin embargo, este verano la dominicana ha visto como muchas de sus publicaciones se han convertido en virales. Publicaciones como esta en la que la podemos ver presumiendo de “tipazo”, como aseguran muchos de sus seguidores, en la playa.

Una foto que para muchos es de las mas atrevidas de Natasha y que incluso hay quien considera que, con ella, la cantante supera a Jennifer López por lo que respecta a sensualidad.

Obviamente los seguidores de JLO tienen muy claro que la diva del Bronx sigue estando por delante. Sin embargo, comentarios como “Este sí que es un cuerpazo y no el de Jennifer”, “A ver quien se atreve ahora a decir que Jennifer está mejor que Natti”, “Brutal Natti Natasha, le da mil vueltas a JLO” o, directamente, “Que aprenda Jennifer López” vuelan también por las redes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *