Secciones

¿Quieres ver a Taylor Swift con la cara sin operar? (“¡Muy fuerte!”)

Lunes, 02 de Septiembre de 2019. 17:28
Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift está de enhorabuena. La cantante estadounidense sigue arrasando en el mundo de la música y acaba de conseguir otro récord. A sus 29 años, Swift es casi ya una leyenda.

Concretamente, Taylor ha logrado colocar por sexta vez un álbum en el número 1 del Billboard 200. Así, la celebrity se convierte en la primera artista femenina que ha logrado en seis ocasiones vender más de 500.000 discos en una semana.

Taylor Swift bate récords

Lo ha conseguido con el disco Lover, que está arrasando en las plataformas digitales de música. En total, solo en una semana, se han vendido 679.000 copias en Estados Unidos. La última vez que logró esta meta fue en 2017 con el disco Reputation.

Cabe decir, además, que Lover es el cuarto disco que Taylor coloca en lo alto de las listas de ventas en Gran Bretaña. Antes lo había conseguido con Red, 1989 y Reputation.

“Solo quiero decirles: muchas gracias por una de las mejores semanas de mi vida. Nunca podré agradecerles lo suficiente”, escribió la cantante en Twitter como agradecimiento a sus fans. Unos seguidores que, por su parte, tampoco han dejado de mandarle felicitaciones.

El antes y el después de Taylor Swift

Sin embargo, sus haters también han tenido algo que decir. Y para desacreditarla han recurrido a comparativas como la que mostramos a continuación en las que se ve el ahora y el antes de pasar por el quirófano de Taylor Swift, apuntando que “no es oro todo lo que reluce”. “¡Muy fuerte!”, escriben.

Taylor Swfit antes y después
Taylor Swfit antes y después
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *