Es Noticia
La foto que “¡hunde!” a Shakira: “¿No tiene vergüenza?” 

La foto que “¡hunde!” a Shakira: “¿No tiene vergüenza?” 

DMQ
Shakira, una de las cantantes con mayor repercusión mundial
Shakira, una de las cantantes con mayor repercusión mundial

Shakira lleva tantos años en la industria musical y del espectáculo que ya ha visto como las críticas han llegado de todos los rincones del planeta y por cualquier detalle. Sin embargo, en los últimos tiempos las redes sociales han dado alas a sus haters para atacarla mucho más a menudo y, sobretodo, que sus ataques hagan mucho mas daño.

Y es que la red les brinda la oportunidad a los detractores de la de Barranquilla de pegarle tantos ‘palos’ como quieran y, encima, hacer que se vuelvan virales. Y el último que le han pegado ha dado mucho de qué hablar.

La foto que deja por los suelos a Shakira

Un palo que llega en forma de fotografía. Una imagen en la que podemos ver a Shakira desde arriba en la que su peinado cobra todo el protagonismo. Pero más allá del peinado, son sus raíces las que han generado un buen número de comentarios negativos.

Y es que no son pocos los que se muestran muy contrarios a este tipo de peinado que, en muchas ocasiones, luce la pareja de Gerard Piqué. Lo cierto es que, como es habitual en su caso, los comentarios atacándola han sido devastadores. Hay quien, de hecho,  considera que la foto “¡hunde!” a la cantante.

“¿No tiene vergüenza?”, “Con la de dinero que gana esta mujer no podría pasar de vez en cuando por la peluquería…”, “Madre mía qué raíces”, “Qué bestia”, “Y lo peor es que parece que ella está encantada y que se ve guapísima” o “Por favor que alguien le tiña bien el pelo si es que da hasta pena verla así” son opiniones que evidencian lo poco que gusta este estilo de peinado de la colombiana.

Por suerte, como es habitual también , hay quien ha salido en defensa de la cantante apuntando argumentos como “Ella siempre lo ha llevado así” o “No es nada nuevo, Shakira siempre se tiñe de rubio y deja ver sus raíces”. Argumentos que, eso sí, parece que no han convencido a la mayoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando