Es Noticia
¡La barriga de Georgina Rodríguez no deja de crecer! (Atención a la foto)

¡La barriga de Georgina Rodríguez no deja de crecer! (Atención a la foto)

DMQ
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez está en boca de todos sus fans. Los rumores de que la pareja de Cristiano Ronaldo podría estar embarazada no dejan de crecer.

Unas voces que empezaron a surgir tras la publicación de una foto por parte de Georgina en su cuenta de Instagram. Una instantánea que hizo saltar las alarmas entre sus followers.

Crecen las sospechas

La foto en cuestión es la que mostramos a continuación, en la que Rodríguez aparece junto a Cristiano y a los cuatro pequeños de la familia. En ella, se ve a la modelo argentina con una cierta protuberancia en el abdomen. Un detalle que no pasó desapercibido a sus admiradores.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Feliz domingo ❤️#family #love

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Además, algunos internautas también se han referido a otras publicaciones recientes. Concretamente a las que pertenecen a la campaña publicitaria de Yamamay, la marca de lencería y trajes de baño que la patrocina.

Ver esta publicación en Instagram

Back to my childhood 💃🏻👯‍♀️💘 Thanks @yamamayofficial #dance #confidence #yamamay

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el


En este caso no se refieren a la barriga de la it girl, pues no se nota tanto como en la instantánea anterior, pero sí apuntan mayor volumen que se le percibe en las piernas. Un síntoma habitual en las mujeres embarazadas.

La otra foto sospechosa

Pero el asunto no se queda ahí. Antes de estas dos, Georgina publicó otra foto en su cuenta de Instagram que también podría ser reveladora.

Hablamos de la instantánea que mostramos a continuación, en la que como en la imagen en la que sale junto a CR7 y los pequeños, también se percibe una prominencia en el abdomen.

De momento ni la influencer ni el futbolista se han pronunciado al respecto, pero tampoco lo han desmentido. ¿Tendremos buenas nuevas cuando menos lo esperemos?

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando