Es Noticia
La nueva Natti Natasha (Tammy Hembrow) se inyecta grasa (y se ve esto)

La nueva Natti Natasha (Tammy Hembrow) se inyecta grasa (y se ve esto)

DMQ
Natti Natasha
Natti Natasha

El talento de Natti Natasha en el ámbito de la música es indiscutible. Sus temas son un éxito en las plataformas digitales de música. Y sus videoclips están entre los más vistos de YouTube. Son millones y millones de visualizaciones las que acumula cada día la cantante dominicana.


La cantidad de premios, nominaciones y reconocimientos que le han dado a la artista así lo corrobora. La celebrity se ha llevado triunfos en los Premios Soberano, en Los nuestros, los Billboard Latin Music Awards o en los Heat Latin Music Awards, entre otros eventos.

Natti Natasha presume de tipazo

No obstante, no es la única virtud de la que presume. Natti Natasha también se siente muy orgullosa de su físico. Y sobre todo de su tren inferior, del cual presume en ocasiones en su cuenta de Instagram.

La nueva Natti Natasha

Tanto como la influencer Tammy Hembrow. Con casi 9 millones de seguidores, esta bloguera se hizo famosa a partir de documentar su físico y publicar las imágenes en las redes sociales antes de quedarse embarazada, durante y después del parto, además de por sus recomendaciones en el acondicionamiento físico.

Una it girl que también está muy orgullosa de su posadera, tal y como se puede ver en su cuenta de la red social, donde cuelga muchas instantáneas alardeando de ella. “Es la Natti Natasha”, escribe más de uno por fotos como esta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando