Es Noticia
El video íntimo de Jennifer López que bate records en las redes

El video íntimo de Jennifer López que bate records en las redes

DMQ
Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López continúa recogiendo elogios cada vez que publica contenido en sus redes sociales. Por mucho que todos sus seguidores sean conscientes de que cada una de sus publicaciones ha pasado previamente por Photoshop, los aplausos son constantes.

Y es que hay quien incluso se atreve a decir que, pese a que la del Bronx ha cumplido recientemente 50 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera. A nivel profesional las cosas le van mejor que nunca: lo está petando con sus últimos hits, en el cine, en la televisión y también en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @variety!!! ❤️ Link in my story for the full article.

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero ojo porque también a nivel personal las cosas le van de maravilla. Y es que, si bien es cierto que hace unos meses su pareja Alex Rodríguez estuvo en el punto de mira por una supuesta infidelidades, la relación entre los dos va viento en popa.

Tanto que se espera que se anuncie la boda en cualquier momento. La famosa pedida de mano en la playa es el último paso antes de pasar por al altar, algo que, o bien cambian mucho las cosas, o acabara sucediendo más pronto que tarde.

El vídeo íntimo de JLO

Un Alex Rodríguez que no duda en mostrarle todo su amor a Jennifer a través de las redes sociales. No son pocas las veces que ha publicado contenido de la artista en su perfil de Instagram.

Sin embargo, hay un vídeo que sigue batiendo récords. Y con razón. Y es que, si bien sigue circulando por la red, bien podríamos decir que es un vídeo íntimo. En él podemos ver a Jennifer horas antes de actuar en uno de sus espectaculares conciertos bailando delante del espejo con tan solo una camiseta y sin ropa interior.

Ver esta publicación en Instagram

She does this before every show. Seriously. #pregameroutine #AllIHave

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Unas imágenes que, como era de esperar, sigue dando mucho de qué hablar. “Que sensual y sexy es Jennifer López”, “No me extraña que Alex Rodríguez esté enamorado” o “Lo de esta mujer no es de este mundo” son algunos de los comentarios más habituales respecto a las imágenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando