Secciones

“¿Georgina Rodríguez ha visto esto?” Cristiano Ronaldo antes de operarse la cara

Viernes, 06 de Septiembre de 2019. 10:21
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas de moda. El crack portugués lleva muchos años siendo una de las principales celebrities mundiales. De hecho, sigue siendo la persona con mayor número de seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Abt last night 💞

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por su parte, la jacetana ha visto como, a raíz de convertirse en la pareja de CR7, su popularidad se ha disparado. Cada vez la siguen más en las redes sociales (acumula ya casi 13 millones de seguidores en Instagram (muy lejos de los 181 de Cristiano) y empieza a despuntar como it girl gracias a sus colaboraciones con distintas marcas.

Cristiano Ronaldo antes de operarse la cara

Y es que una de las cosas que une a los dos es su gusto por la belleza y por la moda. Los dos se consideran muy guapos y atractivos. Obviamente es cuestión de gustos, pero hay quien dice que forma una pareja top en este sentido.

Eso sí, no siempre ha sido así. Al menos en el caso del delantero de la Juventus. Y es que Cristiano se ha dejado un buen dinero en el cirujano plástico para tener la imagen que tiene hoy en día.

Son muchas las fotos que circulan por las redes del antes y después de CR7, pero ésta es una de esas que siguen dando de qué hablar. “¿Georgina Rodríguez ha visto esto?” preguntan muchos en las redes. Seguramente sí, pero a la jacetana no le importa.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

 Lo que le importa es el Cristiano del que se enamoró y sigue enamorada. Un Ronaldo que según varios cirujanos, se ha dejado un buen dinero en sus operaciones: “Cristiano Ronaldo es una persona que se cuida mucho ,tendrá una alimentación súper controlada. Para conseguir un mejor resultado lo único que se podría haber hecho sería una lipoescultura para definir un cuerpo ya de alto nivel estético. Como precio puede variar entre 4000 y 8000 euros”, apuntaba hace tiempo Marco Vricella en informalia.

Y va mas allá: “Lo que sin duda se ha hecho en la boca es una ortodoncia. Se habrá hecho un estudio digital de la sonrisa, que cuesta 800 euros, más la ortodoncia, unos 4.000. Y si las carillas son superiores e inferiores, 18.000 euros arriba y 15.000 euros abajo. Eso suma un total de 42.000 euros aproximadamente”.

Una cantidad de dinero que, teniendo en cuenta lo presumido que es el luso, seguro que pagó más que encantado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *