Es Noticia
La foto más escandalosa de Emily Ratajkowski: “¡Es el no va más!”

La foto más escandalosa de Emily Ratajkowski: “¡Es el no va más!”

DMQ
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Se acaba el verano. En pocos días el periodo estival llegará a su fin para dejar paso al otoño. Y del mismo modo que las temperaturas descenderán en nuestro país, en las redes también lo harán.

Muchas celebrities guardarán sus trajes de baño en el fondo del armario para sacar sus combinaciones de otoño-invierno. Es decir, muchas famosas dejarán de publicar en sus respectivas cuentas de la red social fotos en las que aparezcan con modelitos ligeros.

Sara Carbonero, Paula Echevarría, Pilar Rubio o Cristina Pedroche son solo algunos ejemplos de las it girls que cambiarán de atuendos.

Ver esta publicación en Instagram

Sunset into the woods 🌲✨📸 @davidprades_photo

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Se acabo el verano

Tanto por contratos publicitarios como por simple gusto, estas y otras celebrities han publicado unas cuantas instantáneas este verano en las que aparecen en bikini. Hasta Shakira, que siempre suele taparse con algún pantalón o un pareo el tren inferior, colgó dos publicaciones en la red en las que aparecía con un bikini rosa con flecos.

Pero la mayoría se acabaron. Pronto empezaremos a ver abrigos largos y botas altas. Salvo que alguna de ellas haga alguna escapadita a algún lugar de sol y calor en los próximos meses o que alguna marca de las que las patrocinan les propongan alguna campaña publicitaria, dejaremos de ver casi a diario instantáneas con diferentes combinaciones más comedidas.

La foto más escandalosa de Emily Ratajkowski

Algo que, sin embargo, no pasará con Emily Ratajkowski. A la modelo británica le da igual primavera, verano, otoño o inverno, si llueve o nieva o si las temperaturas están bajo cero. A Emrata le gusta alardear de su figura siempre y todas las épocas del año son buenas para la it girl.

Ver esta publicación en Instagram

Grab your butt and go 💦

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Así, seguramente de Ratajkowski no dejaremos de ver fotos como la que mostramos a continuación y que corre como la pólvora por internet. “¡Es el no va más!”, escriben en redes y foros.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. xvideos

    Es capitana de barcos y recorre los mares de Estados Unidos y el Caribe en busca de presas desafiantes que presume con fotos que, ademas, dejan en evidencia su cuerpazo.

Cargando