Secciones

¡Tammy Hembrow usa un bikini más mini que Kylie Jenner!

Domingo, 08 de Septiembre de 2019. 19:40
Tammy Hembrow
Tammy Hembrow

Tammy Hembrow sube como la espuma. La instagramer decidió documentar en la red social el proceso de su embarazo y los cambios que este produjeron en su cuerpo antes, durante y después, y la idea  no le pudo dar mejores resultados.

Ahora Tammy es una referencia para muchas madres que desean recuperar su figura habitual después de un periodo de gestación y cada vez son más los followers que acumula en su cuenta. La influencer australiana roza los ya los 10 millones. Y son millones las madres a las que ha inspirado.

Uno de los méritos del proceso del embarazo de la it girl es el esfuerzo y el trabajo que hizo para volver a lucir el tipazo que ostentaba antes de quedarse en estado. Tanto practicando deporte en el gimnasio, como ha mostrado en muchas ocasiones en su cuenta de Instagram, como llevando una alimentación saludable. Y es que una de sus metas era poder volver a colgar imágenes en la red con el tipazo que tenía antes de empezar con todo el asunto.

El mini bikini de Tammy Hembrow

Fotos como la que mostramos a continuación en la que Tammy posa sobre la arena de la playa mostrando un mini bikini que muchos han comparado con los que suele lucir Kylie Jenner.

Tammy Hembrow
Tammy Hembrow

Una instantánea no solo ha llamado la atención por la espectacularidad de su físico. Tal y como sospechan en las redes, Tammy podrá haber hecho como Kim Kardashian y haberse inyectado grasa en los glúteos para darles más volumen, pues le perciben una posadera más prominente de lo que mostraba tras dar a luz.

Un detalle que no termina de gustar a sus fans, que la prefieren sin retoques, y es que si la admiran es, en gran parte, por sus recursos naturales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *