¡Bombazo Lady Gaga! (y pone EEUU patas arriba)
Secciones

¡Bombazo Lady Gaga! (y pone EEUU patas arriba)

Un contenido de:
Jorge de Juan

Martes, 10 de septiembre de 2019. 13:44
Lady Gaga
Lady Gaga

Los fans de Lady Gaga están de enhorabuena. Según publican algunos medios en Inglaterra, la cantante estaría trabajando ya en su nuevo disco.

Lady Gaga pone EEUU patas arriba con su nuevo trabajo

La celebrity podría presentar un nuevo trabajo muy pronto. Una noticia que ha revolucionado a sus fans de Estados Unidos y a los de todo el mundo.

Al parecer, la cantante se encontraría en el estudio que tiene en su casa trabajando a destajo en la puesta a punto de su futuro disco, del que por otro lado no se conoce ningún detalle.

Ver esta publicación en Instagram

 

Franch Toast

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Gaga ha estado trabajando arduamente en su nueva música durante casi todo agosto, y ha sido muy divertido ya que su estudio ahora está en su casa. Dan aún no se ha mudado por completo, pero ha estado pasando mucho tiempo ahí y está trabajando de forma cercana con su equipo”, se puede leer en un artículo publicado en el diario The Sun.

Lady Gaga trabaja en compañía de su presunto nuevo amor

Un trabajo que, además, no estaría realizando sola. Tal y como revela el medio británico, Lady Gaga estría trabajando codo con codo con el técnico de sonido Dan Horton, presuntamente su pareja sentimental en la actualidad.

Para los que no lo sepan, Dan es el hombre con el que recientemente se vio besándose con Lady Gaga en público, tras los rumores surgidos acerca de que podría haber mantenido una relación con Bradley Cooper, compañero de reparto en la aclamada película A star ir born. De hecho, se dijo en muchos medios que el actor e Irina Shayk, con la que mantuvo una relación de cuatro años, se debía al nuevo romance que supuestamente había nacido entre Cooper y Gaga.

 

Pero nada más lejos de la realidad. Los rumores terminaron desapareciendo del todo cuando salieron a la luz las fotos en las que se veía a Lady Gaga besándose con Dan Horton.

Sea como sea, la pareja ya se encontraría creando el nuevo trabajo de la celebrity, mientras sus fans esperan como locos poder escuchar alguno de los primeros acordes de sus nuevos temas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *