Es Noticia
¡Mira lo que hace Georgina Rodríguez en el gym!

¡Mira lo que hace Georgina Rodríguez en el gym!

DMQ
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Que Georgina Rodríguez ostenta un cuerpazo espectacular no admite discusión. El que sea una de las caras bonitas de Yamamay así lo confirma. La marca de ropa interior y trajes de baño tiene en la pareja de Cristiano Ronaldo a uno de sus mayores valores.

Aunque en realidad no hacen falta pruebas. La belleza de la modelo argentina salta a la vista.

Un tipazo del que le encanta presumir en su cuenta de Instagram. La cuenta de la it girl está repleta de imágenes donde hace explícitas sus virtudes.

Ver esta publicación en Instagram

Confidence is the key 🗝️ @yamamayofficial #everybody #beconfident #yamamay

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Así consigue Georgina Rodríguez estar en plena forma

Algo que ha conseguido a base de llevar una alimentación sana y de realizar largas sesiones en el gimnasio.

Algunos dicen que el cirujano plástico también ha tenido algo que ver en las perfiladas líneas de la celebrity. Pero eso es algo que, a no ser que ella misma lo confirme, se pueda demostrar.

Lo que sí es seguro es que trabaja sin descanso en el gym. Y en más de una ocasión Georgina ha colgado imágenes en su Instagram, ya sean vídeos o fotos, donde se la ve realizando sus ejercicios.

El movimiento imposible de Georgina Rodríguez

Algunos de ellos son movimientos como el que mostramos a continuación. Se trata de una instantánea que la propia Georgina colgó en el stories de su Instagram y que corre como la pólvora por internet.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando