¡Shakira y Piqué no se cortan! Los pillan así en el yate: ¡Mira el video!
Secciones

¡Shakira y Piqué no se cortan! Los pillan así en el yate: ¡Mira el video!

Un contenido de:
Jorge de Juan

Martes, 10 de septiembre de 2019. 13:45

Mucho se está hablando en los últimos días de Shakira y de Piqué. Y es que sin duda alguna es una de las parejas que más polémicas ha acumulado en los últimos años. De hecho, su relación empezó siendo ya todo un boom mediático y, hasta que no se confirmó de manera oficial, hubo toda clase de rumores.

Una relación que ha tenido sus más y sus menos. No es ningún secreto que hace unos meses, antes de que la colombiana iniciar su última gira, hubo una grave crisis que a punto estuvo de acabar con la relación.

Resultado de imagen de shakira piqué

Por suerte para ellos y para sus seguidores, parece que esa época ha quedado atrás. O al menos eso es lo que aparentan ellos. Y es que hay quien sigue apuntando que la crisis está ahí, entre otras cosas porque la de Barranquilla quiere marcharse cuanto antes a vivir a Miami, algo que no entra en los planes del jugador del Barça.

El vídeo en el yate

En cualquier caso, los fans de la pareja, que son muchos por cierto, no dudan en ayudarles todo lo que pueden para intentar dejar atrás estos rumores. Y suelen hacerlos a través de las redes sociales.

Es por eso que es muy habitual ver vídeos en los perfiles de Instagram gestionados por seguidores de la de Barranquilla en los que aparecen los dos muy acaramelados. Y uno de ellos está volviendo a circular ahora.

 

Unas imágenes en las que, con un canción de la colombiana de fondo hablando precisamente de Gerard, podemos verles disfrutando de un día de sol en el yate besándose y abrazándose.

Una forma muy buena de sus fans de recordar a todos aquellos que tiene ganas de que la pareja se vaya al traste que la realidad es otra. O al menos eso es lo que aparentan. Desde luego, si algún día la relación llega a su fin, muchos estarán muy tristes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *