Es Noticia
¿Te atreves a ver la cara de Taylor Swift sin maquillaje, ni retoques? (Atención a la foto)

¿Te atreves a ver la cara de Taylor Swift sin maquillaje, ni retoques? (Atención a la foto)

DMQ

Una vez más las redes sociales le han vuelto a demostrar a Taylor Swift que pueden ser muy crueles. De hecho no es precisamente una novedad. La cantante americana incluso decidió toma hace ya un tiempo una decisión drástica: prohibir los comentarios en sus publicaciones de Instagram.

Taylor estaba más que harta de ver como sus haters aprovechaban cualquier ocasión para criticarla a través de Instagram, incluso si la imagen no tenía precisamente motivos para ello.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight in Paris!!! Thank you to everyone who flew from all over the world to be at the City of Lover Concert! 💗💗💗 📷: @hogieaaa__

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Visto lo visto, cortó por lo sano. Ahora Taylor publica y, si alguien quiere criticarla por algo, ya no puede hacerlo a través de la citada red social. El problema para la artista es que internet es mucho más que Instagram y son muchos los foros donde su haters sí pueden atacarla.

La foto de Taylor Swift sin maquillar

Y ahora lo han hecho con una táctica que suele funcionar muy bien a los que quieren dejar a las celebrities por los suelos: haciendo circular una foto sin maquillaje. Y es que Taylor, como muchas otras como Kim Kardashian o Jennifer López, suele apostar muy fuerte por el maquillaje.

Aunque sea con un tono que parece natural, la diferencia entre Swift con y sin maquillaje es mas que evidente. Algo que se demuestra en esta foto en la que aparece completamente al natural en plena época navideña.

Una imagen que ha generado lo que sus haters esperaban, es decir, comentarios muy negativos: “Qué fea está por favor”, “No me extraña que se ponga maquillaje”, “Sin maquillar es una chica muy normal, no es la belleza que nos venden” o “¡Esa es Taylor Swift? No lo parece desde luego…” son algunos de ellos.

Unos comentarios que la cantante estaba acostumbrada a leer en sus redes y que ahora, harta ya de ellos, ha optado por suprimir. Parece que, viendo las ganas que le tienen muchos, ha sido una buena decisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando