¡Así era la nueva novia de Miley Cyrus antes de pasar por el cirujano!
Secciones

¡Así era la nueva novia de Miley Cyrus antes de pasar por el cirujano!

Un contenido de:
Jorge de Juan

Martes, 10 de septiembre de 2019. 17:38
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Hace semanas que la presunta ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth está en boca de muchos y en páginas de varios medios. La pareja acumulaba más de diez años de relación. Y llevaban ocho meses casados. De hecho, el actor acompañó a su esposa al Primavera Sound 2019, donde Cyrus actuaba. Pero una publicación de la ex de Disney Channel en su cuenta de Instagram desató las alarmas.

Salta la bomba en la red

En ella, la cantante y actriz no llevaba el anillo de bodas, pese a hacer poco meses que contrajo matrimonio. Y a este detalle se sumaron las imágenes filtradas en la prensa en las que Miley aparecía en plan muy cariñoso con Kaitlynn Carter, exesposa de Brody Jenner, sobre la cubierta de u barco en el Lago Como.

Ver esta publicación en Instagram

 

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Aseguran algunas fuentes que llevaban ya dos meses juntas, mientras que Liam, que tuvo que confirmar la ruptura después de que salieran a la luz las mencionadas fotografías ha deseado públicamente lo mejor a la que ya es su ex pareja.

Por su parte, Carter y Jenner también pusieron punto y final a su relación.

Pero la tormenta no ha terminado. Como decíamos, algunos medios van llenos con información al respecto, mientras que en las redes todo el mundo opina. Tras el ajetreo muchos de los que eran admiradores de Miley y Kaitlynn se han convertido en haters.

La foto de Kaitlynn Carter antes de operarse

Muchos followers sienten que han traicionado a sus parejas. Y algunos se han dedicado a recuperar la peores fotos que circulan por la red.

Instantáneas como la que mostramos a continuación en la que se ve a Kaitlynn Carter, la nueva novia de Miley Cyrus, sin operar ni retocar.

Ver esta publicación en Instagram

 

last night at the @mtv Movie Awards with the rest of the @thehills cast ✨ so much fun and good food!! 👍🏼👍🏼 📷: Frazier Harrison // Getty

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *