¿Quieres ver a Sophie Turner antes de ser una estrella de GOT?
Secciones

¿Quieres ver a Sophie Turner antes de ser una estrella de Juego de Tronos?

Un contenido de:
Jorge de Juan

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 09:39

Es muy habitual que los fans de grandes artistas acudan a la red en busca de todo tipo de información de sus estrellas. Antes debían esperar a que una revista lo hiciera y publicara fotos o contenido en este sentido. Ahora ya no.

Ahora con un click pueden ver las fotos del pasado de grandes nombres como el de Sophie Turner. Y es que la inglesa, como la gran mayoría del reparto de Juego de Tronos, ha pasado de ser una desconocida a ser una estrella mundial.

La serie ha tenido tanto éxito que la fama de cada uno de los actores (en especial los protagonistas, como Sophie) se ha disparado. Y con la fama llegan también las búsquedas en la red.

La foto de Sophie Turner

En este caso la foto que está llamando mucho la atención en los últimos días es una en la que podemos ver a Turner mucho antes de ser famosa, cuando era una niña. Una imagen que ha generado toda clase de comentarios.

Obviamente sus más fieles seguidores apuntan que “ya era una preciosidad entonces”, “Qué guapa era”, “Ya se le veían maneras” o “Qué mona”. Lo cierto es que la cara de inocencia que tenía entonces contrasta con el fuerte carácter y los rasgos ‘norteños’ que caracterizan a Sansa, su papel en la exitosa serie.

Una serie y un éxito que, eso sí, han tenido un lado negativo. Y es que, como ella misma ha explicado en más de una ocasión, las críticas recibidas por la serie l llevaron a una profunda depresión: “Llevo cinco o seis años sufriendo depresión. El mayor reto para mí es salir de la cama y salir de mi casa. Aprender a quererse a uno mismo es el mayor de los retos”, apuntó en una revista hace unos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Por suerte parece que esa época oscura ha quedado atrás y ahora los fans de Sophie vuelven a respirar tranquilos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *