Las escandalosas fotos de Rihanna con “una borrachera descomunal”
Secciones

Las escandalosas fotos de Rihanna con “una borrachera descomunal”

Un contenido de:
Jorge de Juan

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 09:46

Hoy en día son muchas las celebrities que acuden a la red y a las redes sociales para promocionar sus productos. Qué mejor manera que Instagram o Twitter para hacer que su nombre esté en boca de todos.

Especialmente en el caso de artista como Rihanna, Cardi B o Nicki Minaj, que han encontrado en la citada red social una excelente arma de promoción. Un arma que, eso sí, es de doble filo.

Ver esta publicación en Instagram

 

@voguehongkong. On stands SEPT 1st !! Photography: @hannamoon69

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Y es que, si bien es cierto que los millones de seguidores que acumulan en Instagram y las muchas cuentas de sus fans que publican contenido a su favor les ayuda a seguir estando en los más alto, también hay un lado negativo: los haters.

La foto de Rihanna

Unos haters que, a diferencia de lo que ocurría antes de la llegada de las redes, ahora sí que tienen una herramienta muy potente para desplegar sus armas y cargar contra quien sea cuando y como quieran.

Y una de las que más suele recibir en este sentido es Rihanna. La cantante de Barbados nunca ha dejado indiferente a nadie, no ha sido una artista de perfil bajo. Ella lo sabe y basa buena parte de su éxito en ello. Pero claro, su número de haters no es precisamente bajo.

Haters que ahora han decidido hacer circular una foto en la que aparece la cantante en un estado bastante “lamentable”, como apuntan muchos en las redes. Es más, hay quien no se corta y apunta que lleva “una borrachera descomunal” y que “no puede ni abrir los ojos”.

No es la primera vez que aparecen imágenes de Rihanna así, aunque este quizás es la que más le perjudica según muchos de sus más fieles. Fieles que, por mucho que intenten justificarla, saben que imágenes así nunca son bienvenidas.

Eso sí, teniendo en cuenta que a la propia Rihanna nunca le han importado este tipo de ‘polémicas’, no sería de extrañar que en un futuro se repitiera una imagen así.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *