“¡¿Esto no puede ser real?!” Así es Cardi B sin maquillar
Secciones

“¡¿Esto no puede ser real?!” Así es Cardi B sin maquillar

Un contenido de:
Jorge de Juan

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 09:33

Cardi B es una de esas artistas a las que, como aseguren muchos, o la amas o la odias. La fuerte personalidad y las polémicas letras de sus canciones provocan reacciones muy diferentes en la industria de la música.

Lo cierto es que cada vez son más los que ven en ella a una estrella del hip hop, pero también lo es que el número de detractores no hace otra cosa que crecer. No es precisamente una mujer de perfil bajo, todo lo contrario, y eso hace que sus haters sean cada vez más y más ruidosos.

Ver esta publicación en Instagram

 

My hair before the show my hair after MINNESOTA WAS LIT TONIGHT🔥🔥🔥🔥 !SOLD OUT 12K plus ....IN GOD WE TRUST !!!

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Entre otras cosas porque utilizan las redes sociales, una de las mejores y más efectivas armas de intentar atacarla y llegar al máximo número de gente.

La foto de Cardi B sin maquillar

Unas redes que, de hecho, Cardi B utiliza siempre que puede para demostrar que no tiene precisamente miedo a las opiniones ajenas. Su perfil de Instagram es de esos que no tiene pérdida: bromas, fotos polémicas, vídeos subidos de tono…de todo.

Y ha sido a través de estas redes donde sus haters han querido dejar su imagen por los suelos con una foto en la que aparece la del Bronx al natural, sin una gota de maquillaje en su rostro y desde un ángulo que, como apuntan algunos, “no le favorece nada”.

cardi_b.jpg
cardi_b.jpg

Una imagen que ha generado multitud de comentarios negativos: “¡¿Esto no puede ser real?!”, “Qué fea por Dios”, “Es un monstruo”, “Esta chica sin maquillaje no vale nada”, “no me extraña que se pinte como se pinta…” o “Buf…no es precisamente la mejor foto de Cardi B, eso está claro” son algunos de ellos.

Eso sí, teniendo en cuenta el carácter de la rapera de Nueva York, nada hace pensar que este tipo de ‘ataques’ vayan a hundirla. Todo lo contrario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *