Secciones

Esto no lo supera ni Jennifer López! Bikini brutal de Shakira

Viernes, 13 de Septiembre de 2019. 16:47
Shakira
Shakira

El mal tiempo que ha asolado España en los últimos días ha dejado una cosa clara: el verano llega a su fin. El periodo estival deja paso ahora al otoño, del mismo modo que muchas celebrities cambian los modelitos ligeros de las fotos que cuelgan en las redes sociales por las combinaciones de otoño.

Con la llegada del calor, es habitual que muchas famosas inunden sus cuentas de Instagram de instantáneas en las que posan en bikinis, bañadores o cualquier modelito de baño.  Pero esta tendencia llega a su fin estos días.

Las hay que no fallan

Influencers como por ejemplo las miembros de la familia Kardashian-Jenner, o como Emily Ratajkowski, seguirán colgando fotos atrevidas, sugerentes y subidas de tono durante todo el año. Estas no fallan.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Pero lo que son Paula Echevarría, Pilar Rubio, Sara Carbonero, o Cristina Pedroche sí bajarán el ritmo de publicaciones en las que aparecen ligeras de ropa.

El bikini brutal de Shakira

El caso de Shakira, sin embargo, es diferente. La pareja de Gerard Piqué no suele publicar fotos en traje de baño sea la estación que sea del año. Es más: no se olvida de colocarse un pareo un pantalón en la parte inferior de su cuerpo cuando acude a la playa y luce en bikini.

Aunque ello no quiere decir que por la red no circulen instantáneas en las que se ve a la colombiana con algún modelito atrevido. Incluso llevando pareo, como en la que mostramos a continuación. En ella Shakira lleva la mencionada prenda, pero en este caso el agua permite que se vea lo que lleva debajo, dejando a la vista que la cantante sudamericana poco o nada tiene que envidiar a Pilar Rubio, Jennifer López, Emily Ratajkoswski y compañía.

Shakira
Shakira
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *