¡El escandaloso Photoshop de Shakira en bikini! “Siento vergüenza”
Secciones

¡El escandaloso Photoshop de Shakira en bikini! “Siento vergüenza”

Sábado, 14 de Septiembre de 2019. 11:26
Shakira
Shakira

Las hay que por mucho que pase el tiempo parece que no lo noten en su físico. Son ejemplo de ello Shakira o Jennifer López. Ambas artistas mantienen un aspecto y una vitalidad envidiables.

JLo, por ejemplo, ha demostrado este verano estar en una muy buena durante la gira It’s My Party: The Live Celebration, en la que ha dado más de 30 conciertos. Y es que no hay que olvidar que Jennifer cumplió 50 años el pasado mes de julio. De ahí el nombre de la gira.

Medio siglo muy bien llevado

Asimismo, a Jennifer le gusta también presumir de tipazo en sus apariciones, ya sea en persona o en documentos colgados en las redes sociales. En publicaciones como la que mostramos a continuación se refleja perfectamente lo orgullosa que está la norteamericana de su cuerpo.

Algo que la neoyorquina consigue a base de pasar horas en el gimnasio y siguiendo una estricta alimentación sana, al margen de algún que otro retoque a golpe de bisturí.

Shakira se pasa con el Photoshop

Pero Shakira no tiene nada que envidiar. La cantante colombiana también puede presumir de tipazo, como también se puede ver en alguna de las publicaciones de la pareja de Gerard Piqué. Y decimos alguna porque, aunque pueda, a la de Barranquilla no le gusta especialmente ir presumiendo de sus virtudes.

Como JLo, la sudamericana también dedica mucho tiempo a mantenerse en forma. Así lo corroboran las fotos que a menudo publica en las redes sociales en las que aparece junto a su entrenadora personal Anna Kaiser.

Ver esta publicación en Instagram

 

Burning calories to Ice Cube’s “Arrest the President”. Shak @theannakaiser @theaktstudios

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Pero como en la diva del Bronx, en Shakira tampoco es oro todo lo que reluce. La cantante también tiene sus truquitos. El Photoshop, como para tantas otras famosas, es también una buena ayuda para lucir radiante. Por ejemplo, en la siguiente instantánea.

Shakira
Shakira

Un recurso que, sin embargo, no gusta nada a sus followers. “Siento vergüenza”, escribe más de una usuaria, que considera que Shakira debería mostrarse siempre al natural.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *