Es Noticia
Así es Irina Shayk en bikini sin Photoshop: “¡Está mucho peor que Lady Gaga!”

Así es Irina Shayk en bikini sin Photoshop: “¡Está mucho peor que Lady Gaga!”

DMQ
Irina Shayk
Irina Shayk

Se acaba el verano y se acabará lo que se ha convertido en una rutina como es ver como las diferentes celebrities cuelgan fotos en sus redes sociales luciendo tipazo. De hecho, no son pocas las que aprovechan los meses de sol y playa para, a parte de presumir de curvas, colaborar con diferentes marcas para promocionar bañadores y bikinis.

Y es que en el periodo estival it girls como Emily Ratajkowski, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Georgina Rodríguez o Irina Shayk, entre otras, se vuelven protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

When u get new swimsuit by @riccardotisci17 @burberry ... that is not out yet ...😜#tb

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

El problema es que en muchas ocasiones las fotos que podemos ver en sus cuentas de Instagram no guardan mucho parecido con la realidad.

Algo que se puede comprobar en la siguiente foto de la ex de Cristiano Ronaldo y de Bradley Cooper. Una imagen de la modelo rusa en la que no se aprecia ni una sola gota de Photoshop que ha generado muchos comentarios.

La foto de Irina Shayk sin Photoshop

Irina Shayk
Irina Shayk

Algunos celebran que se la vea al natural. “Así escomo debería ser, menos retoques y más naturalidad”, comentan en la red.

Sus haters, sin embargo, también han aprovechado la ocasión para acribillar a la modelo, desacreditando las instantáneas que la celebrity cuelga en su cuenta de Instagram en las que, ad diferencia de esta imagen, aparece divina.

 “Es un escándalo”, “Qué farsa por Dios”, “Me tenía engañadísimo” o “No me lo creo…¿Y esta es una modelo internacional? Yo alucino” son algunos de los comentarios en este sentido. Hasta los fans de Cooper han reaccionado. “¡Está mucho peor que Lady Gaga!”, añade otro, que no olvida que la cantante fue uno de los detonantes de su ruptura con el actor.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daiana

    Nada que ver la bikini de la primera foto con la segunda. No soy profesional y se ve a simple vista que no es irina. Que ridículos en difamar así de una persona. Dedíquense a otra cosa porque aquí los veo bastante mal.

Cargando