Secciones

¿Te atreves a ver a Miley Cyrus en bikini y sin Photoshop?

Sábado, 14 de Septiembre de 2019. 12:26
Miley Cyrus
Miley Cyrus

“Pobre Liam Hemsworth”. Eso es lo que han escrito muchos fans del actor durante las últimas semanas en la red. El motivo: su ruptura con Miley Cyrus.

La pareja mantenía una relación sentimental desde hace 10 años y hace ocho meses contrajeron matrimonio. Pero el compromiso duró eso, ocho meses.

El pasado 12 de agosto ambos confirmaron de forma oficial el final de su historia de amor A la ex chica Disney ya se la ha visto con su nueva pareja, Kaitlynn Carter, que se separó durante las mismas fechas de a reciente ruptura de Kaitlynn con su ex, Brody Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Miley Cyrus rehace su vida sentimental

Algunos incluso dijeron que Miley y Kaitlynn ya estaban juntas antes de romper con sus respectivas parejas. Algo que, por su parte, Cyrus desmintió de forma rotunda: “Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a aceptar que mi matrimonio haya terminado por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre será así", apuntó la cantante de 26 años.

No obstante, muchos no se creen que Cyrus no tuviera ya algo desde hace tiempo con Carter. Sobre todo los fans del actor Liam Hemsworth, que se ha ido a pasar estos días junto a su hermano Chris Hemsworth y la mujer de este, Elsa Pataky.

Las fotos de Miley Cyrus sin Photoshop

Unos seguidores del artista que han pasado de serlo también de Miley para convertirse en activos haters en las redes sociales. Usuarios que de unos días hacia aquí se han dedicado a escribirle de todo a la ex Hannah Montana y de la que han recuperado algunas de sus peores fotos.

Como apuntan en la red, “esas que Miley Cyrus no cuelga en su Instagram”, y como las que compartimos a continuación, en las que a diferencia de muchas de las que publica, no están tratadas con Photoshop.

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *