Es Noticia
¡La faja de Kim Kardashian! La foto que enseña lo nunca visto

¡La faja de Kim Kardashian! La foto que enseña lo nunca visto

DMQ
Kim Kardashian
Kim Kardashian

No es fácil para Kim Kardashian sorprender a sus seguidores tan a menudo como lo hace.  Los hay que piensan que a lo han visto todo de la modelo americana. Y cierto es que el vídeo para adultos que se filtró en la red con ella como protagonista y a partir del cual empezó a subir su repercusión como la espuma, lleva a muchos a pensar que ya no se pueden sorprender con la influencer.

Kim ya era conocida en muchos rincones del mundo, pero aquel documento fue el detonante que la tiene hoy en día como una de las más seguidas de internet, con más de 147 millones de followers en Instagram.

Kim Kardashian, en lo alto de las redes sociales

La influencer anda por debajo de Ariana Grande o Selena Gómez, con más de 164 M y 156 millones de fans respectivamente. Pero supera a todas sus hermanas, Kylie y Kendall Jenner, y Khloé y Kourtney Kardashian, así como a otras celebrities como Jennifer López, Shakira o Emily Ratajkowski.

Una posición que logra mantener a base de seguir subiendo periódicamente instantáneas bastante subidas de tono en las que lo enseña casi todo, tapándose lo justo para evitar la censura. Y es que también hay que decir que a Kim le encanta hacer alarde de sus virtudes.

La faja de Kim Kardashian

Porque aunque la it girl sea conocida en gran parte por el volumen de las mismas, Kim mantiene un cuerpo muy  perfilado. Lleno de curvas, eso sí, pero muy moldeado.

Algo que acentúa echando mano del truquito que te contamos a continuación. Uno que se puede ver en las siguientes instantáneas en las que posa con un modelo de lencería interior compuesto por una faja estilo corsé. Una prenda con la que consigue marcar aun más esas curvas interminables e imposibles con las que tan locos tiene a sus fans.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando