Es Noticia
¡Lo nunca visto! El mini bikini de hojalata de Emily Ratajkowski

¡Lo nunca visto! El mini bikini de hojalata de Emily Ratajkowski

DMQ
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Recientemente recogíamos en ElDesmarque unas imágenes de Emily Ratajkowski en las que aparecía como Dios la trajo al mundo y en las que se tapaba las partes íntimas con un body paint espectacular.

Unas intantáneas tomadas para un reportaje que salió publicado en la revista Sports Illustrated en las que Emrata posaba de lo más sensual.

Unas fotos que muchos de sus seguidores consideran que es de lo poco que les puede sorprender a estas alturas de la modelo británica. Y es que si por algo se caracteriza la it girl, al margen de su talento como actriz y modelo, son las imágenes subidas de tono y sugerentes que inundan su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Issa INAMORATA drop! All new swim styles and prints. Link in bio. @inamoratawoman

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ver esta publicación en Instagram

Grab your butt and go 💦

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski calienta las redes

Fotos que en ocasiones uno se pregunta como puede ser que superen la censura de Instagram. Y es que la mayoría de ellas cruzan unas cuantas líneas rojas.

Pero atención, porque Emily todavía tiene recursos para dejar a sus seguidores sin palabras. Parece que a la it girl no se le terminan las ideas. Y si no, atención al modelito que luce Ratajkowski en la siguiente imagen.

En ella Emrata posa de nuevo casi sin nada de ropa, con tan solo un mini bikini por encima que en esta ocasión es un tanto especial.

El bikini nunca visto de Emily Ratajkowski

Se trata de una combinación de hojalata con el que todavía no habíamos visto posar a ninguna influencer.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Como decíamos, Emily Ratajkowki todavía tiene recursos para seguir dejando a sus seguidores con la boca abierta y sin palabras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando