Es Noticia
“¡Irina Shayk está plana!” Atención a la foto en leggings

“¡Irina Shayk está plana!” Atención a la foto en leggings

DMQ
Irina Shayk
Irina Shayk

Súper modelos como Irina Shayk está obligadas a mantener la línea si quieren estar en las pasarelas más cotizadas. La ex pareja de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper no tiene otra que conservar su cuerpo perfilado para seguir siendo el deseo de las mejores marcas. Y tiene dos caminos imprescindibles para conseguirlo.

Uno de ellos es seguir una alimentación sana y equilibrada. La modelo trabaja codo a codo con su nutricionista con tal de no pasarse ni una sola caloría.

El otro ‘truquito’ es pasar las horas necesarias en el gimnasio. Cabe decir que Irina, a diferencia de otras celebrities como Jennifer López o Shakira, no es asidua a colgar en su cuenta de Instagram imágenes en las que se la vea practicando deporte. Pero rascando en su muro si se puede encontrar alguna foto que lo corrobora.

Ver esta publicación en Instagram

.. Watch ya back

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

La foto en leggins de Irina Shayk

Sin embargo, tanto Shayk como otras modelos a veces se pasan con la dieta y el ejercicio. Tanto que terminan mostrando una delgadez preocupante y que para nada es buen ejemplo para sus followers. Y así lo comentan algunos en una de sus últimas publicaciones.

“¡Irina Shayk está plana!”, escriben algunos de sus seguidores en la red social acerca de la siguiente instantánea, tomada frente a un enorme cartel publicitario en el que aparece ella misma colgado en un edificio de Nueva York. Una imagen en la que a la modelo apenas se le percibe ni una sola curva. “Necesitas comer más carne con patatas. Estás en los huesos”, comenta una seguidora.

Ver esta publicación en Instagram

@calvinklein 🖤🚕

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando