¡El top de Becky G es tan corto que se le ven!

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 11:05
Becky G
Becky G

Becky G no es de esas celebrities que se pasan el día colgando fotos sugerentes en las que aparecen ligeritas de ropa. El uso que la cantante estadounidense le da a su cuenta de Instagram está muy alejado del que hacen Kim Kardashian, Kylie Jenner o Emily Ratajkowski.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Sin embargo, ello no quiere decir que sus fotos sean atrevidas. Todo lo contrario. Lo son y mucho.

Mientras las Kardashian y compañía incendian las redes quitándose la ropa, Becky G lo hace luciendo looks y combinaciones extravagantes en un estilo único. La también actriz norteamericana se atreve con casi todo.

Ver esta publicación en Instagram

PUERTO RICO 🇵🇷 Gracias por todo! Te amo ❤️ 🎥: @emiliosanchez

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

El mini top de Becky G

Aunque hay que decir que también sabe subir la temperatura. Y lo hace sin tener que enseñarlo todo a sus seguidores. Por ejemplo, con el top que luce en la siguiente instantánea. Una prenda tan corta que deja a la vista lo que lleva debajo, pero que lo deja todo a la imaginación.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *