Es Noticia
¡El top de Becky G es tan corto que se le ven!

¡El top de Becky G es tan corto que se le ven!

DMQ
Becky G
Becky G

Becky G no es de esas celebrities que se pasan el día colgando fotos sugerentes en las que aparecen ligeritas de ropa. El uso que la cantante estadounidense le da a su cuenta de Instagram está muy alejado del que hacen Kim Kardashian, Kylie Jenner o Emily Ratajkowski.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Sin embargo, ello no quiere decir que sus fotos sean atrevidas. Todo lo contrario. Lo son y mucho.

Mientras las Kardashian y compañía incendian las redes quitándose la ropa, Becky G lo hace luciendo looks y combinaciones extravagantes en un estilo único. La también actriz norteamericana se atreve con casi todo.

Ver esta publicación en Instagram

PUERTO RICO 🇵🇷 Gracias por todo! Te amo ❤️ 🎥: @emiliosanchez

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

El mini top de Becky G

Aunque hay que decir que también sabe subir la temperatura. Y lo hace sin tener que enseñarlo todo a sus seguidores. Por ejemplo, con el top que luce en la siguiente instantánea. Una prenda tan corta que deja a la vista lo que lleva debajo, pero que lo deja todo a la imaginación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando