¡Camila Cabello sorprende en bikini!: “Es XXL” o “¡Ni Kim Kardashian!”

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 17:52

Camila Cabello se ha convertido en los últimos días en noticia a raíz de un polémico vídeo junto a su pareja Shawn Mendes. Y es que, tras mucho tiempo de rumores y habladurías, hace pocos se confirmó que los dos forman pareja.

Una pareja que, eso sí, parece que ya al poco de ‘nacer’ ya lo ha hecho con un buen número de haters. Las críticas de éstos hacia Mendes y Cabello es que no era precisamente una pareja muy fogosa y que sus besos no desprendían la pasión lógica de unos recién enamorados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Unos comentarios en las redes que llegaron a los dos y que, con buen sentido del humor, han querido atacar de frente. ¿Cómo? Colgando un vídeo en sus redes sociales en el que los dos se besan apasionadamente, incluso se les escapa la risa al final de éste.

El bikini de Camila Cabello

Pero ojo porque no solo por eso muchos están hablando de Camilla en las redes. Y es que ha aparecido una imagen de la cantante en la que aparece bikini que ha dejado a sus seguidores sin palabras.

Y el motivo no es otro que el volumen de sus posaderas. Si bien es cierto que la cantante se tapa (no mucho) su tren inferior con una rejilla, éste permite apreciar perfectamente el trasero.

Y claro, viendo el tamaño, no son pocos los que apuntan en las redes comentarios como “Es XXL”, “Es enorme”, “No me extraña que Shawn Mendes se haya enamorado de ella” “Brutal”, “Qué bestia” o “¡Ni Kim Kardashian!”.

¿Tenemos entonces una más que buena rival en esta lucha de Kim Kardashian y sus polémicas hermanas? No lo sabemos. Lo que sí es evidente es que sus seguidores ya han dejado más que claro que Camila les tiene el corazón robado. Como a Shawn Mendes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *