Es Noticia
¿Te atreves a ver a Beyoncé sin Photoshop? ¡Brutal!

¿Te atreves a ver a Beyoncé sin Photoshop? ¡Brutal!

DMQ

Ojo que la que se ha liado en los últimos días a raíz de la publicación de una foto de Beyoncé sin Photoshop ha sido de las gordas. Y es que es muy habitual que divas como la cantante americana vean como una serie de montajes con sus peores tomas o fotos vuelan por las redes.

Fotos ya sea con una mala postura, con un descuido, con una mala cara...lo típico que utilizan sus detractores para intentar dejarlas en evidencia. Sin embargo en este caso no es que haya sido precisamente uno de sus detractores el que le ha jugado una mala pasada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

No, han sido varios los fans que han optado por ‘naturalizar’ a Beyoncé ante las críticas de su exceso de uso de Photoshop en muchas publicaciones. El problema es que les ha salido el tiro por la culata. Y de qué manera.

La foto de Beyoncé sin Photoshop

Lo que han hecho ha sido compartir una imagen en la que podemos ver el antes y el después de la diva americana. Si bien es cierto que muchos han aplaudid el gesto e incluso han alabado la belleza de Beyoncé antes de ser retocada, también lo es que le han caído muchos palos.

"Madre mía no me extraña que tire de Photoshop”, “Qué piel tan horrible tiene”, “Sin Photoshop todas estas ‘bellezas’ caen por su propio pie”, “El cambio es demasiado bestia”, “Y lo pero de todo es que en la foto ‘mala’ ya va más que maquillada”, “Esta mujer será todo lo guapa que digáis, pero lo cierto es que sin Photoshop pierde, y mucho” o “Es que ni las Kardashian cambian tanto” son algunos de los comentarios que ya circulan por las redes en referencia a esta comparativa.

Una comparativa que, por mucho que naciera con buena intención no ha hecho otra cosa que poner aún más en el punto de mira a la cantante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando