Es Noticia
Así es Sarah Jessica Parker sin maquillaje, ni tinte: “¡Que fuerte!”

Así es Sarah Jessica Parker sin maquillaje, ni tinte: “¡Que fuerte!”

DMQ

Es muy habitual que, tras la llegada de las redes sociales a nuestro día a día, muchos vena en ellas una herramienta perfecta para saber más acerca de sus celebrities favoritas.

Entre otras cosas porque son ellas mismas las que, con buen criterio, comparten aspectos íntimos de su vida con sus seguidores. Las que lo hacen, como Kim Kardashian, Jennifer López, Ariana Grande o Selena Gómez, lo petan.

Otras prefieren no ser tan ‘populares’ en este sentido y reservarse. No es que haya una mala y una buena opción, lo que si que es cierto que es es innegable que las que más lo petan en las redes acaban petándolo en la vida real. Y a la inversa.

La foto de Sarah Jessica Parker

Y una que hace tiempo que ha perdido basten brillo en este sentido no es otra que Sarah Jessica Parker. La que en su día fue una de las actrices mejor pagadas de Estados Unidos gracias a la famosa serie Sexo en Nueva York, vive hoy muy alejado de los focos mediáticos.

Es cierto que sigue trabajando como actriz en diversas series pero es más que evidente que su mejor momento ya ha pasado. A menos a nivel laboral. A nivel personal se la ve encantada.

Tanto que incluso se permite el lujo (ojo, no todas pueden, y menos habiendo sido ni más ni menos que Carrie Bradshaw) de poder salir a la calle sin una sola gota de maquillaje.

sarah_jessica_parker.png
sarah_jessica_parker.png

El problema es que ese día pasó por allí un paparazzi, captó a Sara al natural y las redes han enloquecido. “¡Qué fuerte!”, “Que fea está sin maquillaje y sin tinte”, “Buf se ha hecho mayor de golpe”, “No me lo esperaba” o “Se me ha caído un mito” son algunos de los comentarios que ya vuelan por las redes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando