Es Noticia
¡Selena Gómez recién salida de la ducha! (Atención a la foto)

¡Selena Gómez recién salida de la ducha! (Atención a la foto)

DMQ
Selena Gómez
Selena Gómez

En lo que a seguidores en las redes sociales se refiere, Selena Gómez es una de las que se lleva la palma. La artista norteamericana figura en lo alto de las celebrities más seguidas en Instagram.

Con 157 millones de followers, Selena está por encima de influencers del nivel de las Kardashian-Jenner. Kim suma 147 M de fans; Kylie 146. También supera a artistas con más tiempo de carrera profesional a sus espaldas, como Jennifer López o Shakira. La diva del Bronx está en 100 millones de fans, mientras que la colombiana se queda en 58,8 M.

Ariana Grande, con 164 millones de admiradores, es de las pocas que superan a Gómez.

Selena Gómez, estilo único

Una repercusión que Selena ha conseguido gracias a su indiscutible talento con la música y lo cercana que se muestra con sus seguidores en Instagram. Su naturalidad y simpatía hacen de Selena una persona muy en sintonía con sus admiradores. Mucho más que Kim Kardashian, por ejemplo, que en ocasiones parece que viva en otra dimensión.

Ver esta publicación en Instagram

Not many of you know but I am obsessed with shark tank. Two of my best friends nailed my gift 😁

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Además, no ha necesitado enseñar más de la cuenta a menudo como la modelo norteamericana o como muchas otras para mantener y aumentar su número de seguidores. Son muy pocas las foto sugerentes que se encuentran en el muro de Selena.

La foto de Selena Gómez recién salida de la ducha

Aunque ello no quiere decir que la cantante haya protagonizado fotos subidas de tono en más de una ocasión. Y para muestra un botón.

Atención a la foto de Selena Gómez recién salida de la ducha que circula por algunos foros y que seguramente nunca antes habías visto.

Selena Gómez
Selena Gómez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando