Es Noticia
¡Irina Shayk se entera ahora! Lady Gaga no era el único lío de Bradley Cooper

¡Irina Shayk se entera ahora! Lady Gaga no era el único lío de Bradley Cooper

DMQ
Irina Shayk
Irina Shayk

Desde que Irina Shayk y Bradley Cooper rompieron han sido muchos los rumores que han surgido al respecto. Los más sonados los lanzó la revista In Touch.

La publicación sacaba en portada pocos días de la ruptura del actor con Irina una foto de Cooper con Lady Gaga anunciando una relación entre ambos.

 

Según la revista, los protagonistas del film A star is born se habían enamorado durante el rodaje de la cinta y había desembocado en el fin de la relación de Shayk y Cooper, que había durado 4 años en los que incluso tuvieron descendencia.

Se confirma que Lady Gaga y Bradley Cooper no están juntos

Una información que vino reforzada después de que circularan por la red unas fotos de  Lady Gaga en casa de Bradley Cooper.

Pero todos los rumores se diluyeron después de que Gaga fuera vista besándose con el productor musical Dan Horton.

La ‘otra’ mujer en la vida de Bradley Cooper

Pero ello no ha hecho que muchos sigan especulando acerca del posible motivo de la ruptura de Irina y Bradley, y son muchos los que siguen apuntando a presuntas infidelidades del actor. La última de ellas con Laura Dern.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to a goddess who always has your back. @laurabrown99

Una publicación compartida de @ lauradern el

El origen de los rumores está en cuando se les vieron almorzando juntos, en una información que corrió como la pólvora en las redes. En ellas se decía que la relación podría venir de lejos, incluso de cuando todavía estaba con Irina.

Sin embargo, ha sido la propia Laura Dern la que ha negado que tal información fuera cierta. Lo ha hecho en unas declaraciones a US Weekly.

Parece que los haters de Bradley Cooper tendrán que seguir buscando razones que señalen al actor como el responsable del final de la relación amorosa y de la familia que formaba junto a Irina Shayk.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando