Es Noticia
El testamento que hunde a Ariana Grande: ¡Increíble es poco!

El testamento que hunde a Ariana Grande: ¡Increíble es poco!

DMQ
Ariana Grande
Ariana Grande

Ari, según determinó el forense del condado de Los Ángeles, a causa de toxicidad por mezcla de drogas, con substancias como fentanilo, cocaína y alcohol. Dos días antes la DEA detuvo a un hiombre que presuntamente le habría vendido estas drogas.

El testamento de Mac Miller

Un asunto que ha vuelto a salir a la palestra después de que esta semana se dieran a conocer los detalles del testamento de Malcolm James McCormick, nombre real del cantante, que acumulaba una fortuna valorada en unos 11 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Esta, según el medio TMZ, contenía joyas, dispositivos electrónicos de alta gama u otros objetos, como una guitarra valorada en 5.000 dólares, así como unos cinco millones de dólares en efectivo.

Una serie de objetos que fue repartida entre sus amigos y familiares más cercanos, como su madre.

Ariana Grande no pilla nada

Sorprende, sin embargo, que en esa lista de herederos, según el medio mencionado, no hubiera ni rastro de Ariana Grande. “No puedo creer que ya no estés aquí. Hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enojada, tan triste, que no sé qué hacer”, escribía Ariana en las redes sociales poco después de su muerte.

La cantante será la más seguida de Instagram, pero parece que Miller no la tuvo demasiado en cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

☁️👼🏼☁️

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando