Así va Katy Perry a la playa: Ojo al modelito porque “¡es un escándalo!”

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 10:50
Katy Perry
Katy Perry

Parece que las rencillas entre Katy Perry Taylor Swift ha llwgado a su fin. La rivalidad entre ambas artistas se ha hecho evidente durante mucho tiempo, pero por las últimas declaraciones de Swift las cosas habrían vuelto a su cauce entre ambas.

Todo empezó hace un tiempo, cuando Katy mantuvo una relación con John Mayer, que había salido también con Taylor.

Aquello originó una guerra en la que Swift llegó a dedicarle la canción Bad Blood, con frases como “Nena ahora tenemos mala sangre”, “Pensé que podía confiar en ti" o “¿Por qué tenías que golpearme donde más me duele?”.

 

Katy Perry y Taylor Swift firman la paz

Perry intentó rebajar tensiones enviándole una rama de olivo junto a una carta en la que le decía que quería arreglar las cosas. Mientras que poco después esta misma publicó una foto de una caja de galletas que le había enviado respondió mandándole una caja de galletas.

Una paz que confirmó Swift en una entrevista a la revista Rolling Stone. “Katy y yo estábamos hablamos de nuestros signos, pues tuvimos esa conversación cuando nos reconectamos. Recuerdo que ella dijo: 'Si tuviéramos una copa de vino blanco en este momento, las dos estaríamos llorando'. Porque estábamos bebiendo té”, explicó.

“Tuvimos una conversación realmente buena. Estuvimos hablando de cómo hemos tenido malas comunicaciones con algunas personas en el pasado, aunque no especificamos y no quisimos ahondar en detalles de nuestro enfrentamiento», explicó Swift. “Soy escorpio. Los escorpios simplemente atacan cuando se sienten amenazados”, siguió.

La cantante, además, explicó lo que le dijo Katy en su momento para arreglar las cosas”Bueno, soy sagitario. Literalmente retrocedemos, evaluamos la situación, procesamos cómo nos sentimos al respecto, levantamos un arco, tiramos hacia atrás y disparamos”.

Así va Katy Perry a la playa

No obstante, aunque ya no haya rivalidad, los fans de Taylor que se convirtieron en haters de Katy no dejan de desacreditarla en la red.

Y lo hacen compartiendo fotos como la que mostramos a continuación, en las que se ve a Perry con un modelito de baño del que se han mofado unos cuantos en la red. “Es un escándalo” o “Parece la cortina del baño”, le comentan.

Katy Perry
Katy Perry
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *