Secciones

¡Georgina Rodríguez en pijama por la calle! Y la foto tiene horas

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 17:24

Georgina Rodríguez sigue demostrando que el mundo de la moda y de las celebrities le viene como anillo al dedo. Y es que parece que la jacetana ha nacido para ser una estrella. Al menos eso es lo que opinan muchos de sus seguidores, que ve como, cada día que pasa, la pareja de Cristiano Ronaldo gana más y más fama.

Algo que, al margen de hacerle feliz a ella y a los suyos, también lo hace a las diferentes marcas que colaboran con ella. Y es que cada vez son más las que acuden a Georgina para que publicite sus productos. La reciente campaña con Yamamay es el mejor ejemplo de ello.

La foto de Georgina Rodríguez

Pero ojo porque en las últimas horas no es que sea precisamente su vídeo haciendo ballet lo que más lo esté petando, sino el modelito que escogió la ir girl para plantarse en el desfile de Alberta Ferreti en Milan Fashion Week.

Un modelito que, cómo no, ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales. Y es que qué sería de Georgina sin Instagram y sus más de 13 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Alberta Ferretti Fashion show #Milano #fashionweek

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Seguidores que han visto, eso sí, como más de uno se ha quedado a cuadros ante el modelito que lució en Milán. Y es que, si bien es cierto que el vídeo y la foto acumulan ya más de medio millón de visitas, no son pocos los que han rajado, y mucho, de él.

“Madre mía pero si parece un pijama”, “Esta chica tendrá muchos dinero y mucha fama, pero clase lo que es clase no tiene nada”, “Es otra nueva rica que se cree que tiene glamour por ponerse vestiditos muy caros”, “Horrible”, “Choni como siempre” o “Si es que qué se puede esperar de la pareja de Cristiano Ronaldo…seguro que él le ha dicho que está estupenda” son algunos de los comentarios más críticos que ha generado la prenda en cuestión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *