¿Te atreves a ver a Rihanna en bikini y sin Phtosohop? “¡Increíble!”
Secciones

¿Te atreves a ver a Rihanna en bikini y sin Phtosohop? “¡Increíble!”

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 09:34
Rihanna
Rihanna

Rihanna ha estado de actualidad en los últimos días. El motivo es que desde algunos entornos se insinuó que podría estar embarazada. La artista tiene una relación desde hace dos años con el jeque saudí Hassan Jameel y en alguna ocasión ha reconocido que le gustaría tener un hijo dentro de poco.

Unos rumores que la it girl no ha desmentido, y lejos de pronunciarse, mantiene la incógnita al respecto, viendo como sus followers espectulan con el tema.

Rumores de embarazo

Unos seguidores entre los que algunos han aprovechado para compartir algunas de las fotos de Rihanna en las que aparece sin Photoshop y comparándolas entre sí, intentando sacar algo en claro del asunto.

Imágenes como la que mostramos a continuación que no han sido retocadas y en las que aparece luciendo una figura espectacular. “¡Increíble!”, escriben.

Rihanna
Rihanna

¿Rihanna en Batman?

Cabe decir que no ha sido este el unico motivo por el que ha sido tema de conversación Rihanna. Todo a raíz de unos rumores que la relacionaban con Batman. Entre los fans han corrido las sospechas de que podría interpretar a una de las villanas del próximo film del héroe de DC Comics.

El motivo de dichos rumores es que recientemente publicó un post con un vídeo en el que apuntaba que iba en un Batmóvil.

Ver esta publicación en Instagram

 

bat-mobile , but make it fashion! get into this matte leather-rubber fusion tho. @fenty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La celebrity, sin embargo, aquí sí que no ha tardado en desmentir la información. “En aquel post usé una referencia a Batman porque es una de mis obsesiones. Pero me obsesiona mucho más Poison Ivy, si te soy sincera. Es más, cuando me teñí el pelo de rojo lo hice en homenaje a Uma Thurman”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *