Graban a Selena Gómez “¡¿bebida?!”: el vídeo viral

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 10:41
Selena Gómez
Selena Gómez

El verano de 2017 estará marcado para siempre en la memoria de Selena Gómez por ser en el que salvó su vida. La cantante empeoró mucho del lupus que sufría, una enfermedad autoinmune en la que el propio sistema inmunitario afecta a las células y tejidos sanos de forma equivocada, y tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón.

Una operación que fue posible gracias a su amiga Francia Raísa, que actuó como donante. “Un día, ella volvió a casa, no podía abrir una botella de agua y comenzó a llorar, explicó Francia en el programa The Today Show sobre el momento en el que decidió ayudar a Selena. “Le dije que me haría el test para saber si somos compatibles. Es mi hermana”, reveló.

“No hay palabras para agradecer. Ella me dio el mejor regalo, donándome un riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero, hermana", escribió Selena por su parte a Rasía a través de un post en Instagram.

Se rompe la amistad

Pero el pasado mes de agosto se supo que Raísa y Selena habían roto su amistad. El motivo, al parecer, es que la cantante no estaba siguiendo una vida saludable.

Selena hizo lo contrario que dijo que haría cuando se recuperara. Ella dijo que no bebería más. Francia le llamó le atención porque se preocupa por ella y la ama. Le dijo que estaba tomando malas decisiones”, explicó una fuente cercano a la artista Canoe.

El vídeo de Selena Gómez que levanta la polémica

Por eso ha preocupado tanto a sus fans el vídeo que mostramos a continuación. Un documento colgado Twitter en el que aparece junto a otra amiga suya, Raquelle Stevens, y en la que algunos sospechan que va un tanto “¡¿bebida?!”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *