Es Noticia
Graban a Selena Gómez “¡¿bebida?!”: el vídeo viral

Graban a Selena Gómez “¡¿bebida?!”: el vídeo viral

DMQ
Selena Gómez
Selena Gómez

El verano de 2017 estará marcado para siempre en la memoria de Selena Gómez por ser en el que salvó su vida. La cantante empeoró mucho del lupus que sufría, una enfermedad autoinmune en la que el propio sistema inmunitario afecta a las células y tejidos sanos de forma equivocada, y tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón.

Una operación que fue posible gracias a su amiga Francia Raísa, que actuó como donante. “Un día, ella volvió a casa, no podía abrir una botella de agua y comenzó a llorar, explicó Francia en el programa The Today Show sobre el momento en el que decidió ayudar a Selena. “Le dije que me haría el test para saber si somos compatibles. Es mi hermana”, reveló.

“No hay palabras para agradecer. Ella me dio el mejor regalo, donándome un riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero, hermana", escribió Selena por su parte a Rasía a través de un post en Instagram.

Se rompe la amistad

Pero el pasado mes de agosto se supo que Raísa y Selena habían roto su amistad. El motivo, al parecer, es que la cantante no estaba siguiendo una vida saludable.

Selena hizo lo contrario que dijo que haría cuando se recuperara. Ella dijo que no bebería más. Francia le llamó le atención porque se preocupa por ella y la ama. Le dijo que estaba tomando malas decisiones”, explicó una fuente cercano a la artista Canoe.

El vídeo de Selena Gómez que levanta la polémica

Por eso ha preocupado tanto a sus fans el vídeo que mostramos a continuación. Un documento colgado Twitter en el que aparece junto a otra amiga suya, Raquelle Stevens, y en la que algunos sospechan que va un tanto “¡¿bebida?!”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando