Es Noticia
¡Increíble! Emily Ratajkowski la lía con el Photoshop: ¡Atención a la foto!

¡Increíble! Emily Ratajkowski la lía con el Photoshop: ¡Atención a la foto!

DMQ

Ojo que la que se ha liado con Emily Ratajkowski en sus redes sociales ha sido de las gordas. Y todo por culpa del Photoshop. Pero ojo porque, al contrario de lo que muchos creían, no es que a la modelo se le haya ido la mano retocando una de sus fotos. Todo lo contrario.

Ha sido ella misma la que ha denunciado a través de las redes que una revista le ha modificado una foto para su portada. Es muy habitual que las grandes revistas tiren el programa de edición de fotografía más famoso del mundo para hacerlo. Sin embargo, en el caso de Emily la historia no ha sido precisamente la habitual.

El Photoshop de Emily Ratajkowski

Y es que lo que han hecho ha sido reducirle el grosor de sus labios y rebajar el volumen de su pecho. Algo que, teniendo en cuenta que la modelo no es que sea precisamente un tipo de mujer que se muerda la lengua, ha indignado profundamente a Ratajkowksi.

Tanto que ha compartido la imagen original y la que ha acabado en portada, donde se puede apreciar los dos cambios. Cambios que la han dejado muy “disgustada”. Tanto que incluso ha adjuntado un breve texto en el que explica cómo se siente tras ver esta edición.

“Extremadamente disgustada al ver mis labios y mi escote alterado en esta foto. Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a dejar de intentar sofocar las cosas que nos hacen únicos y, en cambio, comenzar a celebrar la individualidad” apunta una Emily que ha recibido un buen número de aplausos tras esta denuncia.

“Si bien es cierto que me gustaría ver también si se queja tanto cuando el Photoshop que le hagan le quede mejor que este, lo cierto es que en este caso me gusta que lo haya denunciado”, “Qué bien que expongas también este otro tipo de retoques Emily” o “Ratajkowski otra vez dejando en evidencia a más de uno en el mundo de la moda” son algunos de los comentarios en este sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando