El selfie más picante de Georgina Rodríguez: ¡Mira lo se ve en el espejo!
Secciones

El selfie más picante de Georgina Rodríguez: ¡Mira lo que hay en el espejo!

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 16:49

Georgina Rodríguez puso Milán patas arriba hace dos días con su espectacular modelito. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo acudió al desfile de una prestigiosa firma italiana con un vestido que, si bien se ganó también comentarios negativos, puso a Rodríguez en el mapa.

Algo que, como era de esperar, no le podría gustar más a la de Jaca. Y es que Georgina parece estar viviendo un cuento de hadas. Se ha enamorado de Cristiano Ronaldo y está viendo como su sueño de convertirse en una celebrity se está cumpliendo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Alberta Ferretti Fashion show #Milano #fashionweek

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El selfie más picante de Georgina Rodríguez

Un sueño y una realidad que vive a diario como si fuera el último día. Sesiones de fotos, excursiones con su familia, vuelos aquí y allá, desfiles de moda, vacaciones por todo loa alto…Georgina esté eufórica.

Y eso se nota también en sus redes. Y más cuando, como en esta ocasión podemos encontrarnos ante uno de sus selfies más picantes. Pero ojo porque no es que la jacetana aparezca precisamente en bikini o en bañador como ya ha hecho en otras ocasiones, sino que lo hace con unos vaqueros y una camiseta de tirantes.

Sin embargo es precisamente el ángulo de la foto y el hecho de que su trasero se refleje en el espejo lo que ha causado un mayor revuelo. Tanto que muchos no lo han dudado ni un minuto y han dejado en los diversos foros y redes por los que ya circula comentarios como los siguientes.

“Brutal”, “Madre más el mejor selfie del mundo”, “¿Habéis visto lo que se ve en el espejo? Bestial”, “Esta mujer cada día que pasa está más guapa”, “No me extraña que Cristiano Ronaldo esté enamorado de Georgina”, “Es una diosa” o “Eso sí que es un selfie” son tan solo algunos de los muchos comentarios que vuelan por la red.

Comentarios que, teniendo en cuento lo mucho que le gusta a Georgina que la pongan por las nubes, seguro que han dibujado una enorme sonrisa en su cara.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *