El escandaloso modelito de Selena Gómez (y es porque “¡le queda muy mal!”)
Secciones

El escandaloso modelito de Selena Gómez (y es porque “¡le queda muy mal!”)

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 11:24
Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez no lo ha pasado nada bien desde que en 2017 le diagnosticaron lupus. La cantante ha sufrido desde entonces las consecuencias de la enfermedad y lo que ello ha conllevado en forma de comentarios desagradables en las redes sociales.

La artista empeoró tanto que tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón. La operación fue bien, pero la cortisona que ha tenido que tomarse durante mucho tiempo hizo que su físico cambiara y aumentara de peso.

Algo que muchos de los haters de la it girl han estado utilizando para atacarla sin piedad. Cada aparición suya en público o en las redes sociales era una nueva oportunidad para que estos internautas la acribillaran a comentarios desagradables.

Fieles aliados de Selena Gómez

Sus seguidores, por su parte, no han dejado de defenderla, así como han celebrado cada vez que Selena ha mostrado una mejoría en su aspecto. Y es que ello no puede ser mejor prueba de que poco a poco Gómez va mejorando.

La lluvia de “likes” y comentarios es algo habitual en la cuenta de Instagram de Selena, donde sus followers muestran sus felicidad con cada instantánea en la que vuelve a mostrar el tipazo que lucía hace un tiempo.

El escandaloso modelito de Selena Gómez

Aunque no todas las fotos de la celebrity en aquella época son elogiadas por sus fans. De igual forma que la defienden incondicionalmente, tampoco se cortan si en algún momento Selena no ha escogido el mejor modelito posible.

Por ejemplo, el que mostró en las imágenes que mostramos a continuación.“¡Le queda muy mal!”, comentan sobre el look que luce Selena en las siguientes instantáneas. Y es que una cosa no quita la otra. Por mucho que la admiren, si consideran que escoge mal su combinación, no dudan en decírselo.

Selena Gómez
Selena Gómez
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *