Es Noticia
¡Pillan a Jennifer López! “¿Se ha inyectado grasa en las caderas o es Photoshop?”

¡Pillan a Jennifer López! “¿Se ha inyectado grasa en las caderas o es Photoshop?”

DMQ
Jennifer López
Jennifer López

Éxito absoluto. La nueva película de Jennifer López está arrasando en la taquilla. La diva del Bronx lo está petando en las salas de cine.

La cinta, titulada Hustlers, y en la que trabajan otras artistas como Cardi B, se estrenó el pasado 13 de septiembre en todo el mundo. Y en solo ocho días ya ha recaudado más de 50 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que el presupuesto de producción era de poco más de 20 millones de $, queda claro que ha sido una de las mejores apuestas cinematográficas del año.

Un 2029 muy productivo para JLo

La cantante pone así la guinda a un año cargado de éxitos. Empezando por el lanzamiento de su último single, Medicine, que no deja de acumular visualizaciones en las plataformas de vídeo digitales, mientras que está entre las más escuchadas en las aplicaciones musicales.

Y siguiendo por la gira It’s My Party: The Live Celebration, en la que Jennifer tuvo que colgar el cartel de “Todo vendido” en casi todos sus bolos.

Sin embargo, entre los que ya han visto el film, apuntan que no es oro todo lo que reluce en JLo durante la película. Muchos consideran que se le han aplicado multitud de filtros digitales para eliminar cualquier imperfección de la neoyorquina e incluso para acentuar algunas de las partes de su cuerpo.

Imágenes sospechosas

Por ejemplo, apuntan que en las siguientes imágenes se ve a una Jennifer López con las caderas demasiado voluptuosas, y se preguntan si es real, si “¿se ha inyectado grasa en las caderas?” o si “es Photoshop”.

Las respuestas a estas preguntas nunca las sabremos, pero sí podemos asegurar que los bailes que se marca la artista durante la película sí son reales, y estos dejan con la boca abierta a más de uno.

Ver esta publicación en Instagram

So Ready to see @JLo on #Hustlers Next Month🔥👑#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida por John JLover 👑 (@johnjlover) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando